Pre Loader

CASIM

CASIM es una empresa orientada principalmente al rubro de las captaciones de aguas subterraneas prestando servicios en agotamiento de napas, construcción de pozos profundos, mantención, instalación, venta y arriendo de equipos de bombeo para la construcción y la industria, como también proyectos de ingeniería y estudios relacionados.

Misión

Es tener una actitud proactiva en la generación de valor en cada etapa de nuestro servicio que se inician con los primeros contactos y culminan con la satisfacción de nuestros clientes, desarrollando servicios de alta calidad, innovadores y competitivos.

Visión

Queremos ser una empresa lider en el mercado de los servicios de las captaciones de Aguas Subterraneas presente a nivel regional y nacional asignando especial importancia a nuestros clientes, de manera de obtener su lealtad y preferencia.

Valores

Compromiso, actuamos con pasión e iniciativa haciendo propias las exigencias y metas de nuestra empresa y la de nuestros clientes.

Integridad, valoramos el actuar con rectitud y creemos que la honradez es indispensable en nuestro proceder para crear lazos de confianza en la relación cliente – proveedor.

Productividad, priorizamos la optimización de nuestros recursos y el tiempo para lograr un servicio eficiente y competitivo para las partes.